Banner Horizontal
AYUNTAMIENTO BARRIOS FIESTAS

Presentadas las Fiestas de San Nicasio’15

Los Kome-Kome, Javiche, Al Deskuido, Morgana, Mago de Oz, Mojinos Escocíos, Un Pingüino en mi ascensor y Nacha Pop, los platos musicales

Habrá un festejo taurino, aún sin cerrar el cartel, el 10 de octubre a las 18:00

El pregón correrá a cargo de las chicas del equipo de fútbol de la Asociación de Vecinos de San Nicasio

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, han presentado esta mañana la edición de las Fiestas de San Nicasio que comenzarán el viernes día 2, con la inauguración del mercado medieval en el centro de la ciudad, y que concluirán el lunes 12. El pregón se llevará a cabo el día 8 y, en este caso, lo darán las chicas del equipo de fútbol de la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

En lo relativo a actuaciones musicales, el día 9 un concierto de actuaciones de músicos locales con Los Kome-Kome, Javiche y Al Deskuido; el día 10 habrá un festival de Rock con Morgana y Mago de Oz; para el día 11 queda la actuación de “Los Mojinos Escocíos”, mientras que la parte musical de las fiestas se cerrará el lunes 12 de octubre con un homenaje ochentero en el que participarán “Un pingüino en mi ascensor” y “Nacho Pop”.

Al igual que sucediera en las Fiestas de Butarque, habrá un festejo taurino el día 10 de octubre, sábado a las seis de la tarde, del que no se ha podido aún concretar quien formarán la terna, pero si se ha asegurado que “será del mimo nivel de las que presentamos en agosto”.

El alcalde ha destacado “la participación ciudadana y la recuperación de estos espacios de encuentro con las entidades y el trabajo que han realizado las asociaciones, las entidades y los equipos del barrio y del municipio para ayudarnos a completar un gran programa de fiestas”. Del mismo modo que ha invitado a los leganenses a “disfrutar de estas fiestas en las que muchos vecinos, al no estar en las de Butarque por encontrarse de vacaciones, las consideran como las principales fiestas del municipio”.    

Por su parte, el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, ha indicado que “estamos muy satisfechos por el carácter abierto de las fiestas. Son unas fiestas en las que hay de todo y para todos. Esperamos que se desarrollen con total tranquilidad y normalidad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones