Banner Horizontal
Asdrubal
DEPORTES FUTBOL LEGA

El delantero Asdrúbal llega al Lega “a demostrar lo que no he podido en la UD”

Procedente de Las Palmas cumplirá 25 años durante la presente temporada

El CD. Leganés ha presentado esta mañana al que es, hasta el momento, primer refuerzo invernal del equipo blanquiazul: el delantero canario Asdrubal Padrón, que llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas hasta la finalización de la presente temporada. El punta nació el 13 de marzo de 1991, por lo que cumplirá 25 años durante la presente campaña, y toda su carrera futbolística ha sido en el equipo insular, donde comenzó a jugar en el filial con 19 años, dando el salto a la primera plantilla en la temporada 13/14.

El delantero ha agradecido al Leganés el interés y ha mostrado su felicidad por “poder buscar aquí la oportunidad que se le estaba negando en Las Palmas”. Asdrubal ha reconocido que “ha tenido varias ofertas, pero el Leganés ha sido el que más ha insistido”, señalando además que “el entrenador me ha explicado el proyecto” y no ha dudado en señalar que “soy un jugador muy trabajo que creo que el estilo de juego del Leganés me vendrá muy bien”. El nuevo delantero blanquiazul no ha tenido duda a la hora de señalar que “quiero demostrar en el Leganés lo que no he podido hacer en la Unión Deportiva Las Palmas”.

El secretario técnico del CD Leganés, Txema Indias, ha agradecido al jugador la elección puesto que ha tenido donde elegir y ha querido venir a Leganés, y le ha señalado que le “tratará como uno más de lo que es la familia de Leganés”. Indias se ha referido a él como “el jugador que queríamos, con experiencia en la categoría y con un ascenso a Primera división que vivió en persona en el campo”. Además ha indicado que “viene a sumar a la gran plantilla que tenemos”.

NOTA: Textos propiedad de LEGANEWS. Se ruega citar en el caso de usar sin solicitar autorización previa.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones