Banner Horizontal
COMUNIDAD SUCESOS TERRORISMO

Cifuentes traslada al embajador francés la solidaridad del pueblo madrileño

Leganes-Leganews-Cifuentes-Embajada-Francia-031

La presidenta regional ha expresado su cariño hacia las víctimas y sus familias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó la residencia del embajador de Francia en España, al que ha trasladado las condolencias y solidaridad del pueblo madrileño ante los brutales atentados que han tenido lugar en París. Cifuentes ha conversado con el embajador galo, Yves Saint-Geours, y se ha interesado por la situación de las víctimas de estos trágicos atentados, así como por la posible existencia entre ellos de algún ciudadano español.

La presidenta madrileña ha mostrado en el libro de condolencias la solidaridad de los madrileños con el pueblo francés tras los brutales atentados, expresando “nuestro cariño a las víctimas, sus familias y a todo el pueblo francés. Y también nuestra solidaridad en este difícil momento y frente a la barbarie del terrorismo. Todos unidos frente al terrorismo”.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha coincidido durante su visita con los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, y de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, con los que ha analizado, junto al embajador francés, estos trágicos sucesos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones