ACTUALIDAD COMERCIO COMUNIDAD

Leganés será parte de ‘Comercios mágicos’

  • Nuestra ciudad abre el ciclo que pasará por Sevilla la Nueva, SS de los Reyes, Guadarrama, Algete, Villanueva del Pardillo y Getafe

  • Dos espectáculos: ‘Feria de los Imposibles’ y ‘magic móvil’

Leganés no se quedará en esta ocasión fuera del circuito de ‘Comercios Mágicos’ como sucediera en el primer circuito el año pasado. Se trata de una campaña impulsado por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y la Cámara de Madrid, a la que se suma el Ayuntamiento de Leganés.

Nuestra ciudad será la primera visitada por esta iniciativa el próximo 15 de octubre, coincidiendo con la celebración del ‘Mercado Medieval’ en el centro de la ciudad. El 22 será en Sevilla la Nueva; el 29, en San Sebastián de los Reyes; el 5 de noviembre en Guadarrama; el 12 en Algete; el 19, en Villanueva del Pardillo y el 22 en Getafe.

La propuesta inundará algunas de las principales calles y ejes de la localidad de espectáculos de magia dirigidos a todos los públicos y en especial al público familiar. La campaña del comercio mágico contará con actuaciones gratuitas y originales elementos que servirán para atraer la atención de los vecinos y visitantes a los diferentes comercios, que ofrecerán descuentos y promociones especiales para la ocasión.

Una propuesta única en su género en Europa

cartel-comercio-magicoDurante la jornada habrá dos espectáculos. Por un lado, la ‘Feria de los imposibles’  propondrá diferentes juegos basados en la participación en los que el público se adentrará en un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Se trata de una propuesta única en su género en toda Europa. Ilusiones ópticas, artilugios de ingenio o cajas misteriosas irán apareciendo en la calle Juan Muñoz a partir de las 11:00 horas.

Por otro lado, desde las 12:00 dará comienzo en la calle Butarque el espectáculo de magia calle y animación itinerante ‘magic móvil’. Los espectadores realizarán un recorrido de animación itinerante por el eje comercial antes y después de cada actuación.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha indicado que “es una iniciativa que servirá para continuar poniendo en valor la labor que realiza el comercio de proximidad, que además genera puestos de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones