Banner Horizontal
DEPORTES VOLEIBOL

Primera y merecida victoria del Voleibol Leganés ante las andaluza del Almería Volley Grupo 2008

Banner Horizontal

El partido se resolvió por un 3-0 para las leganenses con parciales de 25-23, 25-22 y 25-16.

Por fin. Tenía que llegar y llegó la primera victoria en la Superliga Femenina 2 de voleibol para el Voleibol Leganés y lo hizo ante el conjunto almeriense Almería Volley Grupo 2008 por 30 con parciales de 25-23, 25-22 y 25-16, lo que da muestra de lo que debieron trabajar las jugadores locales para sumar esta primera y necesaria victoria en la competición.

Los dos primeros sets fueron duros, competidos y con gran tensión basta con mirar el resultado para comprobar que ni Voleibol Leganés, ni Almería Volley perdieron la tensión competitiva en  ningún momento. Costó mucho lograr el primer set por 25-23, pero el segundo siguió un derrotero muy parecido.

Los dos equipos se encontraban en una situación muy similar en lo referente a la clasificación y se jugaban abandonar el furgón de cola de la Superliga 2 femenina. Leganés mostró más solvencia en el que a la postre resultó ser el set definitivo y encontró para ese momento crucial el liderazgo de Noelia Fontán (nº14) que con 11 puntos puso la garra y contagió su energía al resto del equipo. El mimetismo funcionó a la perfección. Sin querer olvidar entre las destacadas del encuentro a la juvenil Oni Aguado, que debutaba en casa y pese a esa condición de juvenil realizó un encuentro muy completo en bloqueo y ataque por el centro de la red.

El próximo encuentro será ante el líder, el mallorquín CIDE que con 12 puntos encabeza la clasificación con cuatro victorias y que será un encuentro bastante difícil para las nuestras.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones