ACTUALIDAD SALUD

Cruz Roja precisa de voluntarios para atender en la ola de calor

  • Ayudas voluntarias, ante la época de Olas de calor.

Cruz Roja Leganés ha puesto en marcha la Campaña de Ola de Calor, destinada a mantener el contacto con los vecinos más mayores de la ciudad, para comentar su situación personal e informarles de forma individual las formas de actuar ante inclemencias por calor.

Desde la misma, se dirigen a aquellas personas que disponen de tiempo libre adicional durante el periodo de verano, y que, además, quieran prestar ayuda a sus mayores, ofreciéndoles la posibilidad de dedicar su tiempo a contactar con ellos y ofrecerles las ayudas necesarias.

A nivel nacional Cruz Roja pone a disposición de la población, susceptible de ser afectada por el calor, un Centro de Contacto a través del teléfono 900 22 22 99. Este teléfono facilita consejos y orientaciones para prevenir los efectos adversos consecuencia de las altas temperaturas.

Si estás interesado en colaborar con nosotros puedes pasarte por nuestra Asamblea Local Avda. Derechos Humanos 2 (28914 Leganés) o llamando al teléfono 913609616 (preguntar por el técnico de voluntariado).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones