Banner Horizontal
Timor
DEPORTES FUTBOL LEGA

David Timor llega a Leganés “con mucha ilusión, ganas y ambición”

Banner Horizontal

Timor

Procedente del Valladolid, David Timor firma con el Lega hasta 2018. Lucirá el dorsal 24.

 TEXTO Y FOTOS: JESUS TROYANO

El Club Deportivo Leganés ha presentado al segundo refuerzo del mercado invernal: David Timor, procedente del Real Valladolid. Mediocentro zurdo, caracterizado por su recorrido y su buen disparo, creció en la cantera valencianista, pasando pronto en el CA Osasuna, con el que llegó a debutar en Primera en el Camp Nou. Pasó por el Girona y en 2014 fichó por el Real Valladolid, donde ha disputado las últimas campañas, coincidiendo con los pepineros Omar Ramos y Lluís Sastre.

“Desde el principio no lo dude, desde que surgió la posibilidad de venir no tuve dudas. Vengo a sumar”

Timor ha recalcado en sus primeras palabras como pepinero que “desde un principio no lo dudé; desde que surgió la posibilidad de venir aquí, no lo dudé. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas y con ambición, con todo lo que supone llegar a este club. Vengo a sumar y a intentar adaptarme pronto al equipo, a los compañeros y a lo que quiera el míster”. Respecto al por qué de este traspaso, teniendo contrato en vigor con su antiguo club, el mediocentro ha afirmado: “Veo que el Leganés es un club que está haciendo muy bien las cosas y quiere crecer. Yo quiero seguir creciendo, y venir aquí es lo ideal”. Además, ha querido recalcar que su llegada al club madrileño no es un paso atrás en su carrera: “Para nada es un paso atrás. No doy un paso atrás ni para coger impulso. Este es un gran club y para mí es un paso adelante, ya que si no me hubiera quedado allí.”. Por último, David Timor ha valorado sus primeras sensaciones respecto al club: “Muy bien. La gente es muy familiar y muy amable. Es un club humilde con muchas ganas de crecer”

El secretario técnico del CD Leganés, Txema Indias, ha señalado que el mercado invernal para el Leganés está “casi al 100% cerrado” aunque “no quiero pillarme los dedos”, ha concluido.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones