Banner Horizontal
DEPORTES FUTBOL SALA

Silver frente a otro equipo de la LNFS en 1/8 de Copa

El Silver Novanca se medirá en los octavos de final de la Copa de Fútbol Sala al Peñíscola RehabMedic, otro equipo de la Liga Nacional de fútbol sala, tras el sorteo realizado. Los de morado ya han pasado dos eliminatorias, la primera por la renuncia del Melilla FS y la segunda venciendo en el Pabellón de La Fortuna al Levante UD DM, de Primera División, con el resultado de 3 – 2.

El rival de los leganenses tras las tres jornadas que se han disputado en la liga regular ha cosechado dos empates en casa contra Levante UD DM y Santiago Futsal y una derrota fuera contra Movistar Inter FS. Vendrá a Leganés con la intención de pasar a la siguiente ronda en esta competición.  Álvaro Breña dice sobre el emparejamiento: “es un privilegio que vuelva a Leganés otro equipo de Primera División. Es un premio a toda la temporada pasada y a lo que logramos contra el Levante. Estamos haciendo historia en el club e intentaremos competir contra Peñíscola aunque sabemos que es muy difícil”.

El partido se disputará el día 13 o 14 de octubre en el Pabellón de La Fortuna de Leganés. La próxima semana anunciaremos el día y la hora.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones