FIESTAS PP

El PP reinventa ‘la caseta de Fiestas’

El Partido Popular de Leganés ha decidido ‘cambiar’ el paso habitual de las casetas de las fiestas de Leganés, después de muchos años, y salirse de la tradicional caseta de Fiestas solo con barra y mesas.

Para ello, los populares leganenses han organizado un calendario de actividades en el que será su recinto durante las Fiestas de San Nicasio durante sábado, domingo y martes 11, el día del patrón.

Fiesta, monólogos, mus, parchis, humor…

Las actividades comenzarán en la noche del sábado 8 de octubre con una ‘Fiesta discoteca’ de Nuevas Generaciones a las once de la noche. El domingo a las 20:30 habrá una actuación de monologuistas en la que colabora la Asociación La Jarota.

Para el día del patrón, el martes 11, los populares van a organizar una serie de actividades de mesa, juegos populares, mus y parchís, desde las siete. A las ocho y media se llevará a cabo una actuación de magia con la colaboración de Queque García.

El portavoz del grupo popular, Miguel Angel Recuenco, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de estas actividades en su caseta: “quiero desear a todos unas felices fiestas de San Nicasio y, por supuesto, esperarles en nuestra caseta para disfrutar de las actividades que hemos organizado”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones