CINE COMUNIDAD CULTURA

La Comunidad programa un ciclo de cine de terror para celebrar el 200 aniversario de Frankenstein

  • El Complejo El Águila programa desde hoy ‘Remando Al Viento’, ‘La Semilla del Diablo’ y ‘El Jovencito Frankenstein’, entre otros títulos.

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid va a rendir homenaje al personaje de Frankenstein, 200 años después de que viera la luz, mediante la proyección de cine de terror en el Complejo El Águila.

Esta iniciativa, enmarcada en el Ciclo de Cine de Verano, incluirá títulos como ‘El jovencito Frankenstein’ o ‘Remando al viento’, para celebrar los dos siglos que se cumplen de la visita de Mary Shelley y su marido al escritor Lord Byron en su refugio suizo.

Todas las proyecciones son gratuitas y tendrán lugar a las 22,15 horas en el Complejo El Águila, situado en la calle Ramírez de Prado 3, en Madrid. El programa está formado por grandes referentes del género, como ‘La Semilla del Diablo’ (22 de julio), ‘El Jovencito Frankenstein’ (23 de julio), ‘El Exorcista’ (24 de julio), ‘El Ladrón de Cadáveres’ (28 de julio), ‘Frankenweenie’ (29 de julio), ‘El Resplandor’ (30 de julio) y ‘Frankenstein y el Hombre Lobo’ (31 de julio).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones