Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO MÁS MADRID - LEGANEMOS

Leganemos enmienda la totalidad de las Ordenanzas

Banner Horizontal

El grupo municipal de Leganemos ha comunicado hoy que en el día de ayer presentaron una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ordenanzas Fiscales presentado por el equipo de gobierno de Leganés.

Han solicitado la retirada del Proyecto y emplazando al equipo de Gobierno a abrir, de manera urgente, “una negociación seria, con plazos suficientes, con todos los grupos municipales de la Corporación, que afronte, de manera conjunta el borrador de Presupuestos y el Proyecto de Ordenanzas Fiscales para 2017”.

Apelan a la presencia de entidades vecinales y ciudadanas

Según la candidatura de unidad popular local entienden que “en esta negociación deberán estar presentes las entidades vecinales y ciudadanas que así lo deseen, para poder exponer y explicar de primera mano sus propuestas al respecto”.

Además consideran que “el gobierno local no dijo toda la verdad en la Rueda de Prensa de presentación del Proyecto, tal y como denunciamos públicamente el pasado 17 de noviembre, además de omitir determinados datos sobre bonificaciones y exenciones fiscales a empresas de los sectores inmobiliario y de la construcción”.

Críticas al alcalde por “falta de cintura política”

Leganemos ha indicado que les hubiese gustado plantear al equipo de gobierno y al resto de fuerzas políticas, “si Santiago Llorente no hubiera vuelto a demostrar su falta de cintura política y su nulo interés por consensuar con el resto de Grupos cuestiones fundamentales para la ciudad como son las Ordenanzas Fiscales y los Presupuestos”.

La candidatura local reconocen que “los tiempos son muy ajustados, pero suficientes si de verdad hay voluntad política para llegar a acuerdos por parte del equipo de gobierno, único responsable de esta situación, empeñado en agotar al máximo los plazos, impidiendo un debate profundo y amplio sobre el modelo de ciudad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones