ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés denuncia “parálisis” del Gobierno Municipal

  • Ponen como ejemplo de parálisis la Biblioteca Central, el Pabellón ‘Manuel Cadenas’ y el impago de nóminas

El Partido Popular de Leganés ha denunciado en una nota de prensa la parálisis general del actual Gobierno Municipal, formado por el PSOE-IU, centrándose en tres puntos como la finalización de las obras de la Biblioteca Central, las obras del Pabellón Manuel Cadenas y la deuda de nóminas a trabajadores municipales.

La finalización de las obras de la Biblioteca Central” – reza el comunicado- “es uno de los ejemplos de esa preocupante inacción gubernamental, a pesar de contar con el compromiso del Partido Popular de apoyar la financiación de la conclusión de las obras“.

Esta dejadez se ha extendido a otras obras que están en peligro de correr la misma suerte que las de la Biblioteca. Se trata de las que se llevaban a cabo en el Pabellón Deportivo ‘Manuel Cadenas’, que tenía un plazo de ejecución de 9 meses, y debió haber finalizado el pasado mes de octubre”, concluye.

En declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha pedido que “se adopten medidas urgentes para  impedir  que nos encontremos ante la misma situación que se dio con la Biblioteca Central y que los vecinos no puedan disfrutar de esta instalación hasta dentro de muchos años“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones