Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES SALUD

El CDE Sánchez Élez se suma al XII Maratón de donación de Sangre

Banner Horizontal
  • Una buena representación del CDE Sánchez Élez ha participado en este evento para animar a donar sangre
  • A la conclusión del maratón de donación se sortearan tres bufandas, una camiseta del Leganés y otra firmada por Eva Calvo

La medallista de plata en los pasados JJ.OO. de Río 2016, Eva Calvo, junto con sus compañeros y entrenador del CDE Sánchez Élez de Leganés, han acudido al Maratón de Donación de sangre que se celebra este martes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Este paso dado por los taekwondistas sirve para recordar que es importante la donación de sangre, ya que en pocos minutos, puedes ayudar a todo aquel que necesite una transfusión.

Animo a la gente a venir a donar sangre. No cuesta nada y ayudas a mucha gente. Además, si vienes hoy te puedes llevar una camiseta firmada del club, junto con la del Leganés“, avisa Eva Calvo, quien anima a participar en este maratón, que concluirá a las 20:30.

Desde el Hospital recuerdan que los requisitos para ser donante son tener más de 18 años y menos de 65, pesar más de 50 kilogramos, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, y un pasar un pequeño reconocimiento  médico previo a la donación.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones