SOCIEDAD

Leganés vivió un premio doble en la Lotería en el año 1998 con primero y segundo

Por Josef

La fortuna a pares en nuestra ciudad en los sorteos de Lotería Nacional es algo más habitual de lo que uno podría imaginarse. Además de los ya algo lejanos premios del Gordo de Navidad (13) y la lotería del Niño (15); y  los recientes dos premios seguidos en los sorteos del jueves 19 y el sábado 21, nuestra ciudad fue la sede de otra casualidad histórica.

Así, hace 20 años nuestra ciudad vivió la especial circunstancia de ser regada por miles de millones en un sorteo en el que cayó el primer y el segundo premio del mismo sorteo.

6 de junio

Fue un 6 de junio de 1998 cuando se dio la feliz coincidencia por partida doble de que nuestro municipio fuera agraciado al tocarle el primer y segundo premio. El gordo cayó en el número 63215, que repartió en Leganés 1.400 millones de pesetas, fue vendido en la administración número 9 situada en la calle Panadés del barrio de Zarzaquemada.

 El segundo premio, que también repartió millones en Leganés,  recayó en el número 06689 y había sido vendido en la administración número 1 del pasaje comercial de la Plaza de España de Leganés. (Un segundo premio cuyo número es parecido al primer premio que el 19 de abril de 2018 se ha vendido en la Avda.  Fuenlabrada: El 86289).

Sin duda, lo de la fortuna en Leganés es algo más que un barrio.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones