ACTUALIDAD SUCESOS

Una mujer ingresada en Leganés, víctima de una violenta agresión machista

  • El presunto agresor le habría intentado arrancar la lengua y le provocó multiples traumatismos

  • La víctima presentaba una herida corto-punzante en pared lateral izquierda de la zona rino-bucofaringe

Una mujer de 43 años, residene en el Barrio de La Fortuna, permanece ingresada en el Hospital Severo Ochoa de Leganés tras haber sido agredida, presuntamente por su pareja, en la tarde del sábado en su domicilio del citado barrio de Leganés, según ha podido saber LEGANEWS.

SUMMA 112 recibió una llamada alrededor de las seis y media de la tarde y media hora después ingresaba en las urgencias del Hospital Severo Ochoa. La mujer llegó al centro hospitalario con múltiples traumatismos, especialmente graves en cabeza y cara.

Las heridas

La  mujer presentaba una herida corto-punzante en pared lateral izquierda de la zona rino-bucofaringe. A esta herida hay que añadir un importante traumatismo lingual, al parecer según declaró la mujer, porque le intentó arrancar la lengua con los dedos. A tenor de las heridas parecería que el presunto agresor le metió el cuchillo en la boca.

Tras las primeras 24 horas se ha producido una mejoría en el estado de la mujer, presuntamente agredida, y los sanitarios del Severo Ochoa  han descartado la intervención quirúrgica ante dicha mejoría.

10 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • La violencia no es doméstica, la violencia es machista. No podemos seguir usando esos términos con los que se camufla la realidad ante la mayor lacra que asola a este país. Gracias.

  • Horrible la noticia y horrible la forma de darla, se llama VIOLENCIA MACHISTA y como periodistas tienen una gran responsabilidad a la hora de transmitir los hechos, al menos con un ápice de sensibilidad y formación. Dato: Casi 1.000 mujeres asesinadas y 25 menores por violencia machista desde que hay registros. Por favor, ruego rectifiquen. Gracias.

  • La calificación judicial será la que determine el tipo de violencia. Hasta ese momento, más allá de críticas o diferencia de pareceres, lo más que podemos hacer es localizar la agresión en el lugar en el que se ha producido.

  • Tras un profundo debate editorial, hemos decidido cambiar el titular de la información.

    • Pues ese personaje es español y extrajera ella… Siempre andaban de broncas y ella nunca lo a querído denunciar.Ocultan muchos datos para evitar represalias en el barrio de dónde vive ella,aún qué ya sabemos todos de quién se trata y de qué pasó.

  • Es que se trata, efectivamente, de violencia machista. Intentar maquillar lo con términos como violencia de género o intrafamiliar es maquillar la realidad de algo que es sistémico de un sexo sobre el otro. Llamémoslo por su nombre, por favor y dejemos los eufemismos porque nos están matando.

Publicidad

Secciones