Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

40.400 mascarillas proporcionadas por el Gobierno de España se repartirán en Leganés entre el lunes y el martes

Banner Horizontal
  • El reparto se llevará a cabo de seis a nueve de la mañana en estaciones de Cercanías, Metrosur y paradas de bus cercanas a las estaciones

  • Leganés es la ciudad más castigada con 2.442 personas contabilizadas como contagiadas

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado hace unos minutos en su cuenta de Twitter que tiene previsto repartir 40.400 mascarillas, según ha podido saber LEGANEWS, “proporcionadas por el gobierno de España”. Este reparto se llevará a cabo entre mañana y el martes en las inmediaciones de transportes públicos en la ciudad.

Banner Horizontal

Así, agentes de Policía Local, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil procederán a dicho reparto entre las seis y las nueve de la mañana en las estaciones de Cercanías y en las siete estaciones de Metrosur que hay en la ciudad. Además se distribuirán en todas las paradas de autobús que están junto a las citadas estaciones.

La intención es repartir en “prácticamente todas las líneas de autobus buscando nodos de conexión de bus para coger todas las líneas incluida la L1”, según han indicado desde el Consistorio.

La ciudad más castigada

Hay que recordar que Leganés es la ciudad más castigada de la Comunidad de Madrid en lo que se refiere al contagio por coronavirus, habiendo alcanzado los 2.442 contagiados, según los últimos datos ofrecidos desde el propio organismo autonómico. El dato revela casi 1.000 personas más que la siguiente ciudad del sur de la Comunidad en esos dolorosos cuadros.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones