Banner Horizontal
ACTUALIDAD

80 nuevos casos en Leganés (2280) y muy poco descenso de casos (6) en los últimos 14 días

Banner Horizontal
  • Sigue siendo la ciudad del sur de la región en la que crecen más los casos y disminuyen menos en los últimos 14 días

Leganés es de las grandes ciudades de Madrid la que mayor incremento refleja en el cuadro comparativo de casos confirmados por COVID19 con 80 nuevos casos confirmados.   El dato eleva la cifra de casos confirmados totales en la ciudad hasta 2280 desde que comenzara la crisis. Esa cifra sigue estando muy por encima de todas las ciudades de alrededor y solo Alcalá de Henares se acerca con 300 contagiados menos.

Los datos, ofrecidos desde la Comunidad de Madrid, señalan también que nuestra ciudad es la que menos rebaja de contagios ha tenido en los últimos 14 días. Solo seis personas menos que ayer aparecen en el computo del indicar. La cifra, en ese caso, se eleva hasta los 1.306. Casi el doble de poblaciones como Móstoles o Alcorcón; y cerca del triple que Fuenlabrada; cinco veces más que Parla y casi 16 veces más que Valdemoro.

No envían pacientes al Hospital de Campaña de Leganés

Pese al incremento de casos ya  la escasa rebaja de cifras de los últimos 14 días, los datos de menor presión asistencial de las Urgencias del Severo Ochoa hacen ser relativamente optimistas ante los próximos días. El Hospital de Campaña, montado en el Pabellón Carlos Sastre, no recibe pacientes desde el martes 7 por instrucción de las autoridades sanitarias. Los pacientes están siendo derivados al Hospital de IFEMA donde se está centralizando todo.

Todos estos datos son ofrecidos por la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones