-
Aunque no es definitivo, todo apunta a que ahora la instalación se desarrollará en los campos que ocupan ahora
-
Felipe Moreno ha traslado a los políticos su intención, no definitiva, de cerrar la polémica de Leganés Norte
Tal y como ha adelantado LEGANEWS en su cuenta de twitter hace unos minutos, el máximo accionista del CD Leganés, Felipe Moreno, ha anunciado este mediodía a los representantes políticos su intención, no definitiva, de desistir de la cesión de la parcela de Leganés Norte.
NEWS | AVANCE | El dueño del Leganés anuncia a los partidos políticos su intención no definitiva de desistir de la cesión de la parcela 1/2
— Leganews (@Leganews) 23 de enero de 2017
Los últimos acontecimientos derivados de la reivindicaciones vecinales y la falta de acuerdo unánime de los políticos han influido en la decisión que, sin estar tomada al ciento por ciento, si es lo que tiene decidido a día de hoy.
Traslado al lugar donde entrenan
Ahora, el deseo del máximo mandatario del club pepinero es llevar a cabo el mismo tipo de obra que tenía ‘in mente’ en la parcela de Leganés Norte en la misma instalación en la que ahora se entrena el CD Leganés a diario: la instalación de Butarque, donde estaban las piscinas de Butarque, para los más antiguos del lugar.
La presión vecinal, tras la manifestación del pasado domingo y las reivindicaciones trasladadas por los vecinos a los concejales en una reunión hace una semana, habrían sido los detonantes de esta decisión.
Prisas por empezar de nuevo
Ahora, el procedimiento será retirar las máquinas de la parcela de Leganés Norte, algo que se hizo dos días antes de la manifestación, y comenzar cuanto antes las obras en la zona actual de entrenamientos de la entidad. Eso sí, aprendida la lección de las prisas anteriores, cuando toda la documentación esté en regla.
Felipe Moreno podría haberse hartado de las polémicas en torno a la construcción de la instalación del centro de entrenamiento del equipo, al entender que toda esta polémica no era necesaria.