-
Los equipos del CV Leganés vuelven a la normalidad después del éxito en la organización de la Copa de la Reina y del Rey en el Pabellón Europa
La competición doméstica sigue para los equipos del Club Voleibol Leganés, que intentan volver a la normalidad, después de la organización de ‘las Copas’ en nuestra ciudad. Poco a poco se aproximan los finales de liga y dará comienzo la fase final de la Comunidad de Madrid (que dan plaza a los Campeonatos de España) en cada categoría.
Como resumen del estado actual de los equipos, el juvenil masculino A sigue invicto en primera posición, y el juvenil B está trabajando para ser uno de los cuatro equipos en la fase final. Por su parte, las juveniles femeninas A se mantienen en tercera posición y el B está luchando por salir de los últimos puestos que supondrían jugar la fase de permanencia en primera división.
En la categoría cadete, el equipo masculino se encuentra en primera posición, el femenino A en segunda posición y las cadetes B continúan invictas de segunda división.
Por su parte, los equipos infantiles A están ambos en primera posición y los equipos B siguen subiendo posiciones en su primer año en federación.