-
RECUENCO ha recordado la frase de Groucho Marx sobre el cambio de ideales y ha indicado: “Yo tengo unos ideales y nos los cambio…”
-
TEJERO: “Recuenco se lía con “sus principios”; se hace el gracioso a lo Groucho; un papel de abogado de verbo fácil dispuesto a todo por dinero”
El Partido Popular y Vox han escenificado esta mañana las primeras diferencias a las que se enfrentarán durante los próximos meses, hasta las elecciones municipales de 2019. Tras la decisión de abandonar el PP de Leganés una treintena de afiliados y la posterior decisión de Beatriz Tejero, exsecretaria general popular, de ponerse al frente de Vox Leganés, el portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco, no había valorado públicamente este cambio de espacio político.
Lo ha hecho esta mañana en rueda de prensa, a preguntas de LEGANEWS. Recuenco ha señalado que “respetando la libertad individual de hacer lo que quiera, lo que le puedo decir es que desde un punto de vista personal yo tengo unos ideales y no los cambio”. El portavoz del grupo popular ha recordado la frase de Groucho Marx: “tengo unos ideales y si no te gustan tengo otros”.
Cambio de lugar de Tejero
Recuenco ha indicado, sobre Tejero, que “se presentó en su día con el Partido Popular y ahora se presenta con Vox. Lo respeto, es lícito, es legal y le deseo toda la suerte del mundo que quiera seguir en el mundo de la política”. El portavoz popular ha querido señalar que “desde un punto de vista personal, no comparto estar en otro partido. No se me ha pasado por la cabeza, llevo perteneciendo al PP desde el año 99 y no se me pasa pertenecer a otra formación”.
Mientras, la coordinadora de Vox en Leganés, Beatriz Tejero ha respondido a su excompañero de gobierno (fueron primer y tercer teniente de alcalde el mandato pasado con el Partido Popular) a través de la red social tuiter. Tejero ha indicado que “Recuenco se lía con”sus principios”. Se hace el gracioso a lo Groucho, cuyo papel era un abogado de verbo fácil dispuesto a todo por dinero”.
@marecuencopp se líacon”sus principios”se hace el gracioso a lo Groucho cuyo papel era un abogado de verbo fácil dispuesto a todo por dinero
— Beatriz Tejero (@BeaTejero) 19 de abril de 2017