JOSE JACINTO RAMOS (PRESIDENTE)
Diez años al frente de una entidad fundada hace precisamente el mismo tiempo. Desde el inicio trabajó por el sueño de tener un equipo de élite en el baloncesto nacional y enfocó dicho trabajo hacia el deporte femenino. El presidente del Baloncesto Leganés ha conseguido pasear el nombre de la ciudad con orgullo por todo el territorio nacional.
Días después de nuestro tercer intento de ascenso a Liga Femenina de Baloncesto y pasado el amargo sabor que solo el deporte puede producir al no conseguir el objetivo, solo nos queda una cosa: VOLVER a intentarlo con mas fuerza e ilusión.
Tal y como reflejaron los medios de comunicación, el final de nuestra participación en esa fase de ascenso fue cruel. Ni más ni menos que en otras ocasiones, pero el deporte no regala nada. Te da y te quita. Te manda al cielo y te hunde en el infierno en el mismo momento. La competición es así. Así hay que entenderla y asumirla, sin más lamentaciones que la vista al frente.
Pasear el nombre de Leganés
Lejos de caer en la desilusion debemos sentirnos afortunados por el gran apoyo de nuestra ciudad a todos los niveles, social, político, mediático y empresarial que nos ayudan a seguir trabajando todos los días. Y no solo por la fase de ascenso, que ha habido una atención especial porque la ocasión sin duda lo merecía. Durante toda la temporada hemos sentido ese incondicional apoyo que nos ha permitido llevar con orgullo el nombre de Leganés por todos los rincones de España en los que nos hemos presentado a competir.
Quiero agradecer especialmente a nuestro patrocinador LABORATORIOS YNSADIET su apoyo y apuesta por el deporte Femenino en estos tiempos en los que el patrocinio deportivo es tan difícil y sobre todo para la mujer. GRACIAS. Estos pasos al frente de las empresas, y su convencimiento de posicionamiento de marca gracias al deporte ha sido reconocida por nuestras deportistas y por toda la entidad.
Gracias a nuestro patrocinador, Laboratorios Ynsadiet por su apoyo por el deporte fememino en estos tiempos que el patrocinio deportivo es tan difícil, en especial para la mujer”
Nuestro club al igual que otros muchos de esta gran ciudad que es LEGANÉS solo es posible gracias al tremendo esfuerzo y voluntad personal de muchas y muchas personas que dedican su tiempo al deporte de nuestra ciudad de manera altruista y anónima, mi enorme agradecimiento y reconocimiento a tod@s ellos.
Esas personas son las que con la inversión de un tiempo robado a las familias, a los amigos y al ocio han conseguido que Leganés sea un referente deportivo en toda España. El nombre de nuestra ciudad está en boca de todos en diferentes disciplinas deportivas, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El tercer intento por llevar a Leganés a la élite del baloncesto fememino español sin duda no será el último. Estoy convencido que volveremos a luchar por conseguir este sueño tan perseguido y que está resultando tan tremendamente difícil.
Estoy convencido de que volveremos a luchar por conseguir este sueño tan perseguido y que resulta tan díficil: tener a Leganés en la élite del baloncesto femenino español”
Uno de nuestros principales objetivos fue impulsar el deporte fememino en Leganés a través del baloncesto y estamos orgullosos de lo conseguido pero queremos más y vamos a seguir trabajando para que haya más niñas y más mujeres practicando deporte y baloncesto en Leganés.
El motor de nuestras vidas
Algunas veces me pregunto si merece la pena tanto esfuerzo y dedicación, pero no pasa mucho tiempo hasata que aparece la respuesta. Me llega al segundo: MERECE LA PENA LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS… son el motor de nuestras vidas… Y vamos a seguir persiguiendo este precioso sueño…
¡¡¡VAMOS LEGANES!!!