-
El sábado 3, a las 18:00 horas, se disputa el último partido de Liga
-
El Pabellón de La Fortuna registrará un buen ambiente para ver si las chicas consiguen su objetivo
Un solo punto necesita el C.D. Leganés F.S. para asegurar su presencia la próxima campaña en Primera División. Pese a todo, las chicas no quieren sorpresas y saltarán a la cancha a por los tres puntos para despedir de la mejor forma posible la primera temporada del club en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.
A pesar de ello, no será nada fácil, pues su rival, UCAM Murcia demuestra en cada partido un alto nivel en su calidad de juego, a pesar de que la clasificación no lo registre (12ª). Estas aseguraron su permanencia en Primera hace varias jornadas.
Los últimos resultados no han acompañado al Leganés, las chicas están con muchas ganas de afrontar el último partido de Liga con garantías. Junto a ellas, La Fortuna volverá a ser clave en una nueva final. El pabellón lucirá las mejores galas de los días señalados y será fundamental para lograr el objetivo.
Para este crucial encuentro Iván Labrado no podrá contar con Marina lesionada, ni con Laura Jiménez por decisión técnica. Por tanto, la lista final de convocadas será la compuesta por: Marta Balbuena, Elsa Echarri, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri Montilla, Ampi y Forsiuk.
Esperado sábado “de infarto”
A pesar de que el Leganés depende de sí mismo para lograr la permanencia, existen diversas combinaciones que le favorecerían, en el partido disputado entre Poio y Rioja F.S.F:
-
Leganés F.S. gana y Rioja F.S.F. gana, empata o pierde.
-
Leganés F.S. empata y Rioja F.S.F. gana, empata o pierde.
-
Leganés F.S. pierde y Rioja F.S.F. empata o pierde.
Sin embargo, si el Leganés pierde y Rioja gana, las de Iván Labrado perderán la categoría.