-
La formación independiente denuncia que impidió a un vecino de La Fortuna presentar unas firmas en la Junta de Distrito
-
El PSOE ha desmentido esta información a través de la red social twitter “no se ajusta a la realidad”
-
Según ha podido saber LEGANEWS, hay más de 300 firmas recogidas que no han podido ser entregadas
Unión por Leganés ha denunciado hoy que la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó (PSOE), había dado orden a un asesor del gobierno de prohibir el acceso al edificio municipal situado en el barrio leganense a un vecino del barrio por “recoger firmas contra los nuevos contenedores de basura que incomprensiblemente no tienen un pedal de apertura y por criticar la falta de limpieza en varios puntos del barrio”.
Desmentido del PSOE
A través de la red social twitter el PSOE de Leganés ha desmentido esta información señalando que dicha información es falsa y no se ajusta a la realidad. “Ni Angelines Micó ni militantes del PSOE de Leganés prohíben ni prohibirá ese acceso”.
Esta información es falsa y no se ajusta a la realidad. Ni Angelines Micó ni militantes de @psoedeleganes prohíben ni prohibirán ese acceso
— PSOE Leganés (@psoedeleganes) July 17, 2017
Se da la circunstancia en esta polémica que el vecino, presuntamente afectado por la denuncia de ULEG, ha sido trabajador de la Junta de Distrito de La Fortuna durante mucho tiempo y, según algunas fuentes, es militante también del PSOE de Leganés.
Según ha podido saber LEGANEWS, las más de 300 firmas están recogidas y no han podido ser presentadas.