-
Nabil El Zhar ha pasado por sala de prensa para analizar al Eibar, su próximo rival
-
“El equipo está muy bien y tenemos que seguir trabajando y mejorando”
El jugador internacional por Marruecos, Nabil El Zhar, ha pasado por sala de prensa para analizar la semana del Club Deportivo Leganés, y valorar la visita al que será su próximo rival, el próximo viernes 15 de septiembre a las 21:00 en Ipurúa.
El Zhar ha valorado en primer lugar la forma de juego del Eibar, y el trabajo que se ha llevado a cabo desde el conjunto pepinero para evitar que les haga daño: “Aunque los partidos cambian mucho, sabemos que el Eibar juega con muchos centros, encajamos goles así el año pasado, así que hemos intentado corregir esto durante toda la semana. Hemos trabajado muy bien y vamos a ver si podemos evitar esos goles y hacerles daño”.
Además, ha manifestado el cambio que ha sufrido la plantilla, respecto a su llegada el pasado curso: “El cambio se ve en que es un equipo muy sólido, con confianza. Hemos empezado muy bien La Liga, pese a la derrota del otro día. El equipo está muy bien y tenemos que seguir trabajando y mejorando”.
Respecto al buen comienzo de liga de los pepineros, el internacional marroquí ha afirmado que el deseo del equipo es “estar lo más alto posible“, aunque “eso pasa por hacer buenos partidos y buenos resultados fuera de casa“.
Por último, ha confirmado que no ha cambiado nada en la rutina de trabajo ni en el estado de ánimo de la plantilla del Leganés, a pesar de la derrota frente al Getafe: “Eso no cambia de una semana a otra o de un resultado a otro. A veces no tienes la suerte de ganar o empatar partidos, pero el equipo está bien. Estoy seguro de que vamos a sacar algo positivo en Ipurúa“.