-
Gumbau se enfrentará con el Leganés al equipo donde se formó
-
“Físicamente estoy bien”, afirma el centrocampista
El centrocampista catalán del Club Deportivo Leganés, Gerard Gumbau, ha pasado por sala de prensa para valorar ante los medios de comunicación el choque del próximo miércoles ante el Girona en Butarque.
Sin duda, el enfrentamiento ante el Girona será especial para el jugador pepineros, pues “es un equipo en el que he estado desde alevín hasta juvenil, donde me he formado, y siempre es especial que venga el equipo de mi ciudad a Leganés”.
Respecto a su estado físico y al estado anímico del equipo, Gumbau ha declarado que “físicamente estoy muy bien, trabajando día a día con el grupo para poder conseguir oportunidades. El grupo está bien. Después de dos derrotas anímicamente estás un poco tocado, pero el equipo reacciona bien. Gracias al buen arranque que hemos hecho en la temporada, tenemos un margen”.
A lo largo del comienzo de liga, Gumbau ha sido uno de los futbolistas descartados en varios encuentros. Sin embargo, Gumbau ha afirmado que no se vendrá abajo anímicamente, pues “entreno cada día para poder conseguir estos minutos y estas convocatorias y doy lo máximo de mí. Es mi mentalidad, trabajar duro para en cuanto tenga minutos, poder aprovecharlos”.
Por último, Gerard ha valorado las dos últimas derrotas del Leganés, frente al Getafe y al Eibar, la pasada jornada: “En Primera son partidos muy igualados. Lo que ha marcado la diferencia en estos dos partidos han sido los últimos 25 metros de campo, donde hay que hacer un poco más de daño, y crear más ocasiones para encerrar al rival y tener más oportunidades de gol”.