EDUCACIÓN

Los padres de los niños de la EI La Fortuna piden la continuidad de la educadora

Banner Horizontal

Loading

Su contrato finalizó el pasado 30 de noviembre y piden “por el bien de sus hijos al ser su figura de referencia”

Los padres y madres de alumnos de 2-3 años de la Escuela Infantil de la Fortuna remitieron un escrito a la Concejalía de Educación y Servicios Sociales, en el que le hacen saber su preocupación ante la posibilidad de cambiar la que ha sido la educadora de sus hijos durante los últimos meses. Los padres reclaman a la concejal del área Virginia Jiménez una reunión, apartado en el que aseguran “haberla solicitado, mediante email y telefónicamente, no habiendo recibido respuesta por ello”.

Los familiares de los pequeños consideran que la educadora es “una figura de referencia y apego de nuestros hijos” y lo justifican añadiendo que “fue su educadora durante el curso anterior y lo sigue siendo en el actual, además de ser una figura de confianza de padres y madres”.

Advertisement

A juicio de los padres y madres de los alumnos de esta escuela infantil, “nos parece inconcebible que cuando nuestros hijos de dos años han pasado por un periodo de adaptación, su persona de apego y confianza vaya a dejar de estar con ellos”. Para cerrar la exposición añadiendo que “las familias no podemos estar abriendo nuestra casa y depositando nuestra confianza cada vez que el Ayuntamiento decida o no dar continuidad a un contrato”.

Por ello, solicitan al área de gobierno responsable de ello que “se haga contrato de continuidad a la que ha sido  hasta ahora la educadora de los niños”, justificándolo en el bien para sus hijos ya que es, según los padres, “su figura de referencia”.

PUBLICIDAD

Secciones