ACTUALIDAD ELECCIONES

ULEG y PP critican con dureza al alcalde de Leganés tras el “autoaprobado con nota” de la gestión del gobierno del PSOE-IUCM

Banner Horizontal

Loading

  • RECUENCO (PP): “Estoy convencido de que los vecinos de Leganés no se van a dejar engañar otros cuatro años por el PSOE”

  • ULEG: “Los ciudadanos tienen ojos y han visto un gobierno sordo, vago y acomodado y no suelen dar segundas oportunidades”

Los dos partidos que tienen el mismo número de concejales que el PSOE en el Salón de Plenos de Leganés, ULEG y PP, han criticado la calificación que se ha dado el alcalde Llorente esta mañana relativa a la gestión de estos cuatro años. Populares e independientes han coincidido en calificar como “engaño” las manifestaciones del primer edil.

Así, el portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco ha asegurado que “estoy convencido de que los vecinos de Leganés no se van a dejar engañar otros cuatro años más por el partido socialista. Tenemos la ciudad más insegura de la Comunidad de Madrid, tenemos la ciudad más sucia y con las calles sin arreglar, no se ha arreglado ninguna instalación educativa pese a contar con el voto favorable del PP”.

Advertisement

Recuenco: “Ciudad paralizada”

Recuenco ha añadido que “somos una ciudad que ha pasado cuatro años paralizada siendo además líderes en hacer que huyan las empresas y se genere desempleo. Estoy convencido de que los vecinos cambiarán de alternativa política porque les pasa como a mí, tienen ilusión porque la ciudad prospere de verdad”.

Por su parte, fuentes de ULEG han señalado que “se presentó con un programa donde decía que sus prioridades era arreglar los colegios y no lo hecho. Ha sido un gobierno incapaz de escuchar a los vecinos, la ciudad está muy sucia, ni siquiera ha sido capaz de poner un pedal a los contenedores, lo que demuestra lo que realmente le importan los ciudadanos. Su legado es el de un alcalde vividor que no le importó derrochar dinero en comilonas a costa del ciudadano”.

ULEG: “Gobierno sordo, vago y acomodado”

Las mismas fuentes han añadido que “no ha tenido ningún escrúpulo para gobernar toda la legislatura junto al PP, aprobando los asuntos más polémicos de forma conjunta. Saca pecho por no haber gastado ocho millones de euros teniendo instalaciones deportivas hechas una pena, polígonos industriales abandonados, cientos de peticiones de ayuda a domicilio, una escuela de música llena de goteras y sin un proyecto educativo serio, fiestas de baja calidad, árboles enfermos y que se caen…”.

Por última han hecho una llamada a la ciudadanía asegurando que “los ciudadanos tienen ojos y han visto un gobierno sordo, vago y acomodado y no suelen dar segundas oportunidades. Por no hablar de la falta de transparencia en el acceso de trabajadores a algunas contratas”.

PUBLICIDAD

Secciones