-
“El montón de estiércol que estamos recibiendo lo único que significa es que vamos muy bien y que vamos a ganar“
-
El candidato a la alcaldía por la formación independiente ha pedido que “ “más allá de lo que puedan pensar en clave autonómica o nacional que el voto de Leganés lo piensen en clave de Leganés”
El candidato a alcalde por Unión por Leganés (ULEG) Carlos Delgado ha declarado hoy que “ante las elecciones municipales solo hay un voto últil del cambio que es el de Unión por Leganés”. Lo ha justificado señalando que “el cambio que necesita Leganés solo lo puede ofrecer ULEG”. Carlos Delgado no ha dudado en apuntar que “todo voto que no sea a Unión por Leganés es un voto para que siga Llorente al frente del gobierno”.
Ha pedido a los asistentes que “más allá de lo que puedan pensar en clave autonómica o nacional que el voto de Leganés lo piensen en clave de Leganés. Vamos a votar para Leganés. Y solo hay dos opciones: el que representa Llorente y el que representa ULEG”.
Hacer frente a “la mafia de la ciudad”
El alcaldable de la formación independiente se ha dado un baño de multitud rodeado de los suyos en un acto electoral que ya estaba previsto desde hace días y que le ha servido para sacudir tensión. No ha dudado en calificar de “infamias, insultos y calumnias hacia la organización y hacia mi persona” todo lo que, de manera anónima, se ha difundido en las últimas horas por Leganés. Ha acusado al propietario del periódico editado en Getafe con cabecera en Leganés, ‘Al Cabo de la Calle’ de “tramar junto al alcalde todas las barbaridades contra el único partido que va a hacer frente a la mafia de esta ciudad“.
Delgado ha explicado que “la mafia de Leganés no puede tolerar que un chico de barrio, que no tengamos hipotecas de nadie y que no debamos nada, especialmente a esa mafia, seamos los que gobernemos este pueblo”. El candidato de ULEG ha calificado la campaña electoral de “muy sucia y muy difamatoria. El montón de estiércol que estamos recibiendo lo único que significa es que vamos muy bien y que vamos a ganar“.