-
Los más de 200 duatletas que se dieron cita al anochecer en el Parque Polvoranca de Leganés tuvieron que tirar de un extra de voluntad para superar las inclemencias meteorológicas
-
Victorias de los madrileños Manuel Díaz y Beatriz Molina
Du Cross Series celebró el pasado sábado su tradicional cita nocturna con la que abre la segunda etapa de su circuito. Los más de 200 duatletas que se dieron cita al anochecer en el Parque Polvoranca de Leganés donde tuvieron que tirar de un extra de voluntad y épica para superar una tarde marcada por las inclemencias meteorológicas. Cabe destacar las victorias de los madrileños Manuel Díaz y Beatriz Molina.
Ambos ganadores restaron importancia a los factores externos y subrayaron lo divertido de la prueba. Manuel Díaz, vencedor masculino, explicó que “con el tema de la lluvia se complica un poquito, pero luego cuando estás en carrera y estás tan concentrado, casi ni te enteras”. Por su parte, Beatris Molina, ganadora femenina, expuso que “no sólo había que estar atento al terreno, sino también al trazado para no perderte. Pero es muy interesante que sea nocturna porque la experiencia es diferente y lo hemos pasado en grande”.
Entrega de premios
Alfonso Gallego, director del circuito Du Cross Series, fue el encargado de entregar los correspondientes trofeos a los ganadores. No obstante, no faltaron detalles para todos y cada uno de los participantes, que pudieron disfrutar de un relajante masaje a cargo de la Clínica Emer de Leganés, así como de un completo avituallamiento con caldo Aneto y las bebidas isotónicas de Powerade.
Los ganadores del III Du Cross Leganés fueron: en la categoría femenina Senior A, Paula Calongue; en femenino senior B, Ana Belén Cerro; en femenino veterano I, Beatriz Molina; en masculino senior A, Pedro Ramos; en masculino senior B, Agustín Núñez; en masculino veterano I, Manuel Díaz; y en masculino veterano II, Francisco Domínguez.