-
El Gobierno municipal del PSOE no ofrece explicaciones ante la tardanza
El Gobierno del alcalde socialista, Santiago Llorente, “suma un nuevo despropósito a su gestión al tardar más de siete meses en conceder a una comunidad de vecinos la licencia para construir una simple piscina en su urbanización de viviendas”.
El PP ha sabido de esta situación después de haber recibido numerosas quejas de particulares, que en ningún caso “entienden que una simple gestión se eternice y que, encima, el Gobierno del socialista Llorente no ofrezca explicaciones cuando se le pregunta por esa tardanza injustificada”.
Soluciones a los vecinos
Ante esta situación, Recuenco le pide a Laura Oliva, edil socialista de Urbanismo, que “deje a un lado su prepotencia y dé soluciones a los vecinos y a los empresarios”.
“El PSOE de Llorente y su Gobierno de incapaces espantan la inversión de Leganés. Nadie querrá invertir ni un euro en la ciudad si sabe que el Ayuntamiento tarda una eternidad en conceder una simple licencia de obra. Lo normal es que los emprendedores y los empresarios, que son los que generan empleo, decidan irse a otros municipios de la Comunidad de Madrid”, ha apuntado el portavoz del PP.