-
El AMPA de la EI Las Flores de La Fortuna critican que la gestión de dicho centro cambie a mitad de curso, lo que “supondrá una alteración en el día a día”
El AMPA de la Escuela Infantil Las Flores de La Fortuna ha emitido un comunicado en el que critican el cambio de empresa que gestionará el centro educativo, “una especie de multinacional de escuelas infantiles”, hecho que ha sido definido como “nada ético y moral” por parte de la Asociación.
“Esta situación nos alarma, porque este cambio supondrá una alteración en el día a día. A partir de ahora será un proyecto que nada tiene que ver con el actual, que ha sido elegido por las familias de manera libre en su día cuando decidieron optar por esta escuela infantil”, destacan. Del mismo modo, denuncian el recorte presupuestario de, según estos, casi un millón de euros.
“Respecto al Ayuntamiento de Leganés y su Gobierno conformado por PSOE y Más Madrid-Leganemos, estamos muy defraudados. En todo este tiempo, y tras varias peticiones de nuevas reuniones – tras una en octubre-, nuestro sentir es que se nos ha dejado de lado, ignorado y no escuchado nuestras peticiones”, afirman en el comunicado.
Por último, han solicitado más dotación para la Escuela Infantil, apoyo al equipo educativo, respeto al proyecto educativo y que “el Ayuntamiento de Leganés no haga efectiva la nueva gestión hasta que finalice este curso, para que las familias puedan decidir si continuar o no en la Escuela el año que viene”.