PREGUNTAS FRECUENTES
Si en lugar de una donación puntual ha optado usted por aportar dinero con periodicidad mensual o anual, puede cancelarla en cualquier momento enviando un correo desde la dirección de correo electrónico que empleó, a consultas@leganews.es
Leganews Editorial, S.L. no es una entidad declarada de utilidad pública, ni cumple los requisitos enumerados en el artículo 3 de la Ley 49/2002 para ser considerada, a efectos de dicha Ley, como entidades sin fines lucrativos y por tanto, en ningún caso los donativos realizados a Leganews puede ser considerados deducibles.
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades que realicen donaciones dinerarias a Leganews Editorial, S.L. no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible de la entidad donante como así lo establece el artículo 15.e del TRLIS en relación con los donativos y liberalidades.
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas que realicen donaciones dinerarias a Leganews Editorial, S.L. no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible como así lo establece, el artículo 68.3 de la LIRPF en relación con las deducciones por donativos y otras aportaciones.
Este donativo realizado a Leganews es voluntario y no exige ningún tipo de contraprestación por parte de Leganews.
Si realiza aportaciones periódicas y quiere cambiar la cifra, por favor dé de baja la donación tal y como se describe anteriormente y haga una nueva donación con la cifra y la periodicidad con la que desee donar a partir de ahora.
Las donaciones no son reembolsables por la naturaleza de las mismas. Para realizar una cancelación en su contribución debe enviar un mensaje desde la dirección de correo electrónico que empleó para suscribirse a consultas@leganews.es
Deberá usted dar de baja su aportación periódica y darse de alta otra vez con sus nuevos datos de pago.
Todas las donaciones tendrán un límite de 10.000 euros al año. Si realiza una aportación mensual, la suma total de los doce meses no podrá superar esa cantidad.
Debido a las cautelas indicadas en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, no podemos recibir donaciones anónimas.