-
9 de los 15 equipos finalizan la temporada entre las tres primeras plazas, a pesar de la finalización a falta de varias jornadas por el Covid-19
El pasado 20 de mayo de 2020, la Federación Madrileña de Voleibol publicó el Acuerdo de Resolución de las Competiciones 2019-2020, que daba por finalizada la temporada 2019/ 2020, estableciendo las clasificaciones finales de cada liga justo como quedaron antes de la interrupción.
Aclarando que el título de Equipo Campeón queda desiertos, y que las plazas de ascenso y descenso, serán ocupadas según se indica en la Normativa Específica de Competición en cada caso.
La cantera se consolida en los primeros puestos de Madrid
En las categorías inferiores, destacar a los seis equipos que han quedado primeros clasificados de sus grupos. Los Alevines Femenino y Masculino A, “quienes prometen darnos muchas alegrías” afirma el Club leganense. Las jugadoreas del Infantil A, del Cadete A, y el Femenino B junto con los Juveniles consiguieron ser primeras en sus respectivas ligas.
Destacar al Juvenil femenino B, por su gran trayectoria a lo largo de esta temporada, puesto que han quedado primeras del Grupo D y han conseguido obtener una plaza para ascender a Segunda División.
Nombrar también al Infantil y Cadete Masculino A, quienes han finalizado en la segunda posición de la tabla. Esto hubiera dado paso a una final pero que por haberse cancelado la competición no se va a poder disputar.
Por último, los equipos de formación: Cadete Femenino B y el Alevín Masculino B se posicionan en 5º lugar. Y el Infantil Femenino B y Masculino B en 8ª posición.