ACTUALIDAD SUCESOS

Los vecinos de Pilar, la mujer de Leganés a la que su cuidadora le ocupó la casa, recuerdan aquellos días de marzo

Banner Horizontal

Loading

  • Vecinos afirman que días antes del fallecimiento de la mujer, la vieron y “parecía que le pasaba algo, le costaba respirar”

  • Al finalizar el estado de alarma “su ex marido y su hija llegaron al piso con un cerrajero pero no pudieron hacer nada”

El fallecimiento de Pilar, vecina de Leganés sigue dando de qué hablar, y es que aún hay muchas cuestiones sin resolver. Tras los hechos que se desvelaron el lunes por la tarde en el magazine vespertino de Telemadrid, Madrid-Directo, algunas incógnitas esperan respuesta al respecto del fallecimiento de Pilar,  una mujer que falleció durante la pandemia y que su cuidadora decidió incinerar y posteriormente ocupar su casa, sin comunicárselo a su familia.

LEGANEWS ha podido hablar con Ángeles, una farmacéutica que conocía de hace casi 30 años a Pilar, y aún no se explica lo que ha podido suceder. “Se llevaba bien con todo el mundo, la conocía todo el barrio. Yo la conocí y era una mujer muy lista, se defendía e iba por donde tuviera que ir. Nunca jamás pensé que iba a pasar esto con ella. Venía muchas veces y la mujer lo que quería era charlar”, afirma Ángeles.

Advertisement

Versiones

“El día que salió de aquí de la farmacia se despidió de mí cachondeandose” asegura. La farmacéutica comenta que algunos vecinos en los que su terraza da con la terraza de Pilar, aseguran, supuestamente, que “parece que le pasaba algo, no estaba bien, le costaba respirar”. Además comenta, “escuché otra versión, que no sé si la vecina de abajo o la de arriba la escuchó llorando mucho rato” días antes de su fallecimiento.

Según la farmacéutica, “las hijas venían poco, no venían mucho”. Incluso, con cariño hacia Pilar, recuerda que en ocasiones se quejaba de que le hubiese gustado hablar más con sus hijas. Además comenta que poco después de finalizar el estado de alarma “su ex-marido con la hija mayor llegaron al piso a ver qué había pasado. Vinieron con un cerrajero y no pudieron hacer nada”.

PUBLICIDAD

Secciones