-
Las lluvias llegarán a la ciudad de Leganés a partir del viernes, con una probabilidad del 70%
-
Hasta el fin de semana no habrá posibilidades de lluvias y las temperaturas no descenderán de los 20 grados de máxima
-
La temperatura mínima más baja llegará a los 7 grados para la jornada del lunes
Las lluvias no cesan en la ciudad de Leganés. Esta nueva semana los cielos darán una tregua hasta el fin de semana, cuando regresen las lluvias. Para la jornada del lunes el cielo ha amanecido despejado y sin posibilidad de lluvia, algo que se mantiene hasta el jueves. Las temperaturas máximas serán de 23 grados mientras que las mínimas llegarán a los 7.
Para el martes aparecerá alguna nube a partir del mediodía pero sin posibilidad de lluvias, con unas temperaturas algo superiores a las del lunes. Las máximas llegarán a los 25 grados mientras que las mínimas a los 9. El miércoles continúan subiendo las temperaturas máximas, hasta alcanzar los 27, en cambio las mínimas se mantienen en los 9.
El jueves será el último día sin posibilidad de lluvias. Aunque el cielo se encuentre cubierto de nueves, la AEMET no pronostica ningún porcentaje de precipitaciones para la jornada. Las temperaturas máximas descienden hasta los 23 grados pero las mínimas aumentan hasta los 12 grados.
Lluvias en el fin de semana
Con la llegada del viernes y el fin de semana, Leganés tendrá unas jornadas con altas posibilidades de precipitaciones. Así, el viernes habrá un 70% de probabilidad de lluvias, con unas temperaturas de 20 y 11 grados de máxima y mínima.
Para la jornada del sábado las temperaturas y la posibilidad de precipitaciones aumentan. Las temperaturas alcanzarán los 23 grados de máxima y los 13 de mínima mientras que la posibilidad de lluvias para el primer sábado de octubre es del 85%.
En cuanto al domingo, las precipitaciones descienden al 60% de posibilidades con unas temperaturas de 11 y 22 grados. En cambio, aparece una cota de nieve de 2.300 metros.