ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Leganés-Girona (J5): El Leganés quiere reencontrarse con la victoria

Banner Horizontal

Loading

  • Este domingo a las 16:00h tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque el duelo entre el C.D. Leganés y el Girona F.C.

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido de mañana en Butarque. El técnico se mostró encantado con la plantilla una vez cerrado el mercado y espera que ésta dé un buen rendimiento.

“Tenemos las bajas casi seguras de Bua, Róber Ibáñez y Jonathan Silva, además de los internacionales. Tenemos que adaptarnos a los cambios y quien lo haga lo antes posible tendrá más opciones de ganar. Entenderlo o no… prefiero guardarme la opinión porque me gusta sentarme en el banquillo. Perder tres jugadores importantes como son los que se han ido con sus selecciones nos hace tener dificultades porque venían cogiendo ritmo en los partidos, pero para eso tenemos una plantilla amplia y no tenemos excusas. Los que les sustituyan lo harán bien, no tengo dudas”, afirmó.

Advertisement

“Tenemos una gran plantilla, tenemos que gestionarla y darles importancia a todos”

El técnico fue cuestionado por algunos nombres propios de la plantilla y su estado físico después de no poder disputar por lesión los últimos encuentros: “Bustinza ha completado prácticamente todas las sesiones, le faltará ritmo pero ya es uno más en el grupo. Silva sigue con molestias en la rodilla y no podemos contar con él. En cuanto a Cuéllar, mañana tenemos el último entrenamiento y valoraremos”.

Con la plantilla formada tras el cierre del mercado de fichajes, el técnico señaló: “Estoy encantado con la plantilla que tengo, una gran plantilla, muy amplia, y tenemos que gestionarla y darles importancia a todos, también a la persona y no sólo al jugador. Cuento con todos y voy a intentar sacar a los mejores once jugadores para cada partido independientemente del anterior. Va a haber momentos para todos en una competición tan larga como esta. Si tenemos tantos delanteros es porque pensamos en jugar siempre con dos o incluso tres, y ser un equipo ofensivo en cuanto a jugadores. Lo importante es la evolución del sistema, tenemos muchos y buenos y sabemos que los que salgan tienen condiciones para rendir. Siempre vamos a buscar algo mejor y vamos a querer más, no nos vamos a conformar”

PUBLICIDAD

Secciones