El Baloncesto Leganés se llevó la victoria sobre la bocina (64-66) en Granada en un mal encuentro de las leganenses, que a pesar de no encontrar su juego, supo mantenerse en el partido con un último cuarto en el que el acierto exterior decantó la victoria hacia el lado pepinero.
64-66 fue el resultado final de un encuentro que fue dominado hasta los últimos minutos por el Grupo Hafesa Granada, que cuajó un gran encuentro con la tripleta M. Carmen Blanco, Ornella Santana y Verdine Warner como referentes.
Erráticas pero en el partido
Desde el primer cuarto de juego (20-17), el equipo leganenses no se sintió cómodo sobre la pista del Paquillo Fernández, y el desacierto ofensivo y el mal trabajo defensivo, dio alas al equipo nazarí que se mantuvo por encima en el marcador hasta el descanso (14-11 de parcial en el segundo cuarto para el 34-28).
El paso por vestuarios, no consiguió la reacción de las de Antonio Pernas que seguían errando desde el exterior (4/19 en triples) y que a pesar de los problemas defensivos se mantenían en el encuentro llegando a los últimos diez minutos tan sólo dos puntos por debajo en el marcador, 47-45 (13-17 en el cuarto).
Fue en el último periodo donde se vio un mejor Baloncesto Leganés que gracias a elevar el ritmo del encuentro y al acierto exterior consiguiendo cinco triples en el cuarto, se llevó la victoria gracias a un triple, casi sobre la bocina, de Isa Latorre que cerró el encuentro.
Segunda victoria de nuestro equipo, al que todavía le restan por jugar las tres jornadas aplazadas y que ya ha comenzado a preparar el próximo encuentro frente a ISE CB Almería en el Pabellón Europa.