ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Lega FS femenino quiere alargar la buena racha ante el Atlético Navalcarnero

Banner Horizontal

Loading

  • El encuentro entre las féminas del Lega y el Navalcarnero tendrá lugar el sábado 14 a las 19:30 en La Fortuna a puerta cerrada

  • Ambos equipos aún no conocen la derrota en la presente competición

El próximo rival del C.D. Leganés FS femenino, el Atlético Navalcarnero, es uno de los clubes más laureados y exitosos de este deporte que lucha por ganar todo lo que se le ponga por delante. Ante ello, las pepineras, con un equipo rejuvenecido, descarado e ilusionado, con un estilo de juego cada vez más definido, apretarán a sus rivales para dar la sorpresa.

El partido que se celebrará el sábado 14 de noviembre en el pabellón municipal de La Fortuna a puerta cerrada será a las 19:30 horas. Un partido en el que se enfrentan dos equipos que aún no conocen la derrota, a pesar de los dos partidos aplazados al Leganés.

Advertisement

Encuentros pasados

Los partidos entre Leganés y Atlético Navalcarnero en La Fortuna siempre han sido vistosos y emocionantes. De los cuatro enfrentamientos entre ambos clubes en la máxima categoría en dicho pabellón, en dos de ellos comenzó ganando el Lega y puso contra las cuerdas a un equipo casi imposible de vencer. Las rojiblancas llevan sin perder en Liga desde el 11 de febrero de 2018, cuando cayeron ante Roldán en Murcia, y encadenan 302 encuentros consecutivos anotando al menos un gol. Una barbaridad de récord que el Lega quiere intentar detener. Precisamente el Atlético Navalcarnero fue el último equipo al que se midió el Leganés antes de interrumpirse el campeonato la temporada pasada. El aquella ocasión venció Futsi 6-2, pero el Lega realizó un partido muy serio y volvió a demostrar que las distancias con los equipos grandes cada vez son menores.

El gran inicio de campeonato, el dos de dos y las buenas sensaciones en el juego y con balón dan esperanzas al Leganés de plantar cara a un equipo que marcha por el campeonato de forma imparable. Las pepineras son conscientes de que el rival es uno de los más difíciles de la temporada, pero también saben que no existe nada imposible y pondrán todo por su parte para dar la campanada de la jornada.

PUBLICIDAD

Secciones