-
El primer fin de semana fue el turno de los más pequeños mientras que el equipo senior masculino ‘A’ y las cadetes y senior femenino tendrán su oportunidad en el último fin de semana de noviembre
Todos los equipos del Club Balonmano Móstoles durante el mes de noviembre vuelven a la competición territorial “copa burbuja” tras 8 meses de parón motivado por el COVID-19. El fin de semana del 7 y 8 les tocó jugar a los infantiles, posteriormente el fin de semana del 14 y 15 fue el turno de los cadetes y senior masculino “B”, para finalizar el fin de semana del 28 y 29 de noviembre comenzarán a jugar el senior masculino “A” y las cadetes y senior femenino.
Desde el consistorio les han deseado mucha suerte en la competición a todos los equipos y han recordado que “el deporte es seguro y con responsabilidad se puede hacer balonmano“.
Por último, “os recordamos a todos los habitantes de Móstoles que nuestras inscripciones siguen abiertas y que gracias al protocolo de seguridad de nuestro ayuntamiento y el nuestro del club nuestros entrenamientos son 100% seguros ya que cumplimos con las medidas sanitarias en todos nuestros entrenamientos“.