ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Málaga – Leganés (J13): El Leganés buscará la pausa y la tranquilidad para controlar el juego con la posesión

Partido Leganés-Alcorcón. 15-11-2020
Banner Horizontal

Loading

  • El C.D. Leganés se enfrentará al Málaga en La Rosaleda el próximo sábado 21 de noviembre a las 14:00 horas

  • MARTÍ: “Soy una persona demasiado exigente. También demasiado autoexigente”

El Club Deportivo Leganés hará frente en la 13ª jornada de LaLiga al Málaga en La Rosaleda. Los cuartos en la tabla clasificatoria visitarán a los octavos el sábado 21 de noviembre a las 14:00 horas después de vencer en Butarque contra el Alcorcón (1-0) con el gol de Sabin Merino.

Un encuentro fuera de casa en el que a las bajas de Rubén Pérez (sancionado), Omeruo y Avilés se suma la de Gaku que, tras su llegada al conjunto después de estar convocado con su selección no ha estado al 100% en el entrenamiento y tuvo que irse con molestias. Por otro lado, Rosales regresó con molestias pero ha completado el entrenamiento sin complicaciones aunque, según ha señalado el entrenador, José Luis Martí, “decidiremos a última hora”.

Advertisement

Jornada 13 contra un Málaga que trabaja con “ganas e ilusión”, “un equipo ordenado” con la “motivación de gente joven que tiene hambre por triunfar”, algo que les hace peligrosos, según ha detallado el míster. Además, este no piensa en otro partido que no sea contra los malagueños. Vienen unas semanas repletas de duelos pero Martí no se plantea otro que no sea el Málaga, teniendo como puntos clave el trabajo en los espacios, ser verticales y estar tranquilos cuando se produzcan transiciones ofensivas y defensivas.

“Soy una persona demasiado exigente”

José Luis Martí se ha definido a sí mismo como “una persona demasiado exigente. También demasiado autoexigente”, por lo que siempre pide más pero no sabe que no puede pedir la perfección, “eso no existe”. Hay que seguir en la búsqueda de la pausa y la tranquilidad y controlar el juego con la posesión.

Martí ha destacado que sus jugadores tienen la capacidad de hacerlo e ir hacia delante a la mínima pero siempre se producen imprecisiones y “las asumimos, corregimos con las vigilancias defensivas y eso provoca que el equipo no sufra mucho”.

PUBLICIDAD

Secciones