-
El Club Deportivo Leganés viajará para disputar el encuentro contra el Tenerife el lunes a las 19:00 horas
-
MARTÍ: “En defensa estamos bien y es de las líneas donde menos movemos jugadores los entrenadores”
-
Los pepineros contarán con las bajas de Kevin Bua y Avilés. En cuanto a Rodri Tarín el míster tomará una decisión ya que se encuentra a una trajeta de la suspensión
El Club Deportivo Leganés se medirá contra el C.D. Tenerife el lunes 7 de diciembre a las 19:00 horas tras la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0) en Butarque. Un partido en el que los jugadores no sienten otro temor “que no sea otro que defender la camiseta“, ha señalado José Luis Martí, entrenadores del Leganés.
En cuanto a las bajas que presentará el equipo de cara al encuentro, el míster ha afirmado que Avilés es baja y Bua no llega tampoco, “son los dos que no están seguros”. A esto ha añadido que “no sabremos si habrá algún jugador más tocado que no pueda viajar“. Podría ser el caso de Silva. “Podría tener minutos, pero vamos a ver cómo se encuentra. Esa lesión le está molestando aún. No está al 100%. Hay que regular esas cargas“, ha indicado el entrenador.
Las rotaciones de Martí
A pesar de que Sergi Palencia sea lateral, el míster lo alinea en el interior ya que “su rendimiento nos da muchas cosas, solidez y profundidad por fuera“. Se trata de un jugador que se adapta a cualquier circunstancia y que corrige las situaciones de inferioridad cuando se producen “pero como lateral derecho o incluso como carrilero podría dar sus mejores versiones“.
En cuanto a José Arnáiz, uno de los grandes del Leganés esta temporada, el míster ha reflejado que “es el jugador el que tiene condiciones y quien las tiene que explotar. Nosotros le transmitimos confianza, paciencia y tranquilidad en todo lo que que hace. La gente que está a mi alrededor es tremendamente importante para transmitir eso a mi jugador. Que exprima al máximo sus potencialidades“.
Rodri Tarín, a una tarjeta de la suspensión, es uno de los jugadores a valorar. “Tomaremos decisiones con respecto al jugador. En defensa estamos bien y es de las líneas donde menos movemos jugadores los entrenadores“.