ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Leganés FS femenino se impone ante el Roldán en casa

Banner Horizontal

Loading

  • El Leganés logró la victoria en La Fortuna con un 3-1 frente al Roldán, haciéndose con los tres puntos

El C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino se enfrentó este fin de semana contra el Roldán, quien llegó a La Fortuna invicto. En cambio, el Leganés llegaba a una nueva jornada tras haber perdido contra el Poio y jugar su tercer partido de la semana. Aún así, las pepineras salieron fuertes al terreno de juego.

Aunque las primeras ocasiones fueron para las visitantes, el conjunto blanquiazul se fue asentando y llegando a la portería contraria. El primer gol llegó en el minuto 19 de Puche, para las pepineras, mientras que Miriam, en la portería paraba los balones procedentes de las chicas del Roldán. Así, con un partido marcado por la igualdad de ambas rivales, el encuentro se fue al descanso dejando el 1-0 en el marcador.

Advertisement

El acierto de la segunda parte

Ya en la segunda parte, las pachaqueras salieron fuertes del vestuario, buscando las cosquillas del Leganés. Este, por su parte, no se dejaba intimidar y comenzó a presionar arriba. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, el Roldán marcó el empate en La Fortuna. Solo quedaban 16 minutos para romper esa igualdad.

Todo podía ocurrir, pero la presión alta del Lega provocó que las pepineras llegasen al bonus de las cinco faltas muy pronto, con todavía 11 minutos y medio por jugar. Esta circunstancia lo cambió todo y el Lega tuvo que bajar su defensa. A falta de tres minutos, el entrenador del Leganés, Iván Labrado, cambió a Patry Montilla como portera jugadora para ganar más posesión de balón, y así fue. El balón le llegó a Puche que disparó pero la portera logró despejar aunque el esférico cayó a los pies de Patri Blázquez que colocó la pierna y empujó el balón al interior de la portería marcando el 2-1.

Con el cambio de portera jugadora también para el Roldán, este se volcó en el ataque. Pero el día era de las pepineras. Puche presionó muy bien y robó el balón a la defensa, se lo cedió a Guti para que chutara a portería y marcara el 3-1, haciéndose con la victoria y los tres puntos del encuentro.

PUBLICIDAD

Secciones