-
El Club hizo entrega de una camiseta de su tercera equipación a la plantilla y al conocido residente Salustiano Toribio
-
El CD Leganés ha asegurado a este medio haber cumplido con todas las medidas sanitarias, así como que ocuparon un día de visita cedido por la familia del propio Salustiano
El equipo de prensa del CD Leganés visitó ayer, Martes 6 de abril, a la residencia Los Balcones, en Leganés. El equipo de prensa del club pepinero hizo entrega de una camiseta de su tercera equipación, la cual se creó durante la pandemia en homenaje y agradecimiento a todos los profesionales que han estado y siguen estando en primera línea frente a la pandemia, a toda la plantilla y a un interno especial, Salustiano Toribio. Desde la residencia han querido mostrar públicamente su agradecimiento con el club por la sorpresa, “Hemos recibido el regalo con mucha ilusión y gratitud. Ahora solo nos queda buscar un sitio especial para exponerlo a la vista de todos”.
El CD Leganés ha asegurado a LEGANEWS que “en todo momento se cumplieron los protocolos de seguridad, la familia de Salustiano perdió uno de sus días de visita para que el club pepinero pudiera realizar su visita, así como que el tiempo de encuentro fue menor a los 30 min”.
Molestia entre una de las hijas de los internados
A pesar de la aclaración del CD Leganés, una de las hijas de los internados ha mostrado su queja públicamente a través de las redes sociales. “Mi madre murió el año pasado por culpa de la pandemia y mi padre sigue allí ingresado. No me parece bien que entre gente de fuera, aunque sea para una visita, el virus sigue estando entre nosotros”, ha declarado.