-
El acto tuvo como objetivo presentar un emotivo vídeo en el que familiares, usuarios y profesionales del Centro ocupacional municipal Sufragio, comunican su satisfacción por la continuidad de la fundación AMÁS en el centro
-
El alcalde ha agradecido el cariño de usuarios y familiares y ha destacado que para el Gobierno local “es un objetivo prioritario lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual”
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la concejala de Educación, Juventud y Discapacidad, Virginia Jiménez, han recibido hoy en la Casa Consistorial a familias y usuarios del Centro Ocupacional Municipal Sufragio, un servicio que cuenta con 60 plazas y que está gestionado por la fundación AMÁS. Junto a ellos han estado Ismael Carrillo, Director general de Atención a personas de Grupo AMAS y Sergio Aguinaga, director del Centro Ocupacional Sufragio de Leganés entre otros.
El objetivo de esta visita era presentar al equipo de Gobierno un emotivo vídeo en el que familiares, usuarios y profesionales del Centro ocupacional municipal Sufragio, comunican su satisfacción por la continuidad de Grupo AMAS en el centro. La entidad trabaja desde hace años en nuestra ciudad para lograr la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Ver vídeo aquí.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido a los usuarios y familiares su participación en el vídeo “y el cariño que nos muestran en cada momento”, y ha agradecido a los presentes “su incansable trabajo, su tesón para estar presentes en todas las actividades que organiza el Consistorio, actividades que poco a poco iremos recuperando”.
Llorente ha destacado que para el Gobierno local “lograr la inclusión de las personas con discapacidad intelectual es un objetivo prioritario” y para ello “seguiremos poniendo en marcha iniciativas y proyectos, trabajando codo con codo con los profesionales para conseguir que todos nuestros vecinos sean ciudadanos de pleno derecho”.