ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SUCESOS

Y pasó lo que todo el mundo sabía que iba pasar: la lamentable señalización provocó un accidente en el Pol. Butarque

Banner Horizontal

Loading

Era cuestión de tiempo. Cualquier persona que hubiese pasado por la calle Rey Pastor del Polígono Nuestra Señora de Butarque sabía que, antes o después, llegaría el accidente. Y llegó anoche. Las obras que se llevan a cabo para crear un carril bici han provocado lo que se esperaba.

Banner Horizontal

Advertisement

Después de muchos días, de muchas denuncias vecinales, de muchas advertencias en redes sociales, de informaciones, pasó lo que todo el mundo sabía que iba a pasar. Un coche, ante la nefasta visibilidad de las obras se estampó contra una farola. Las obras del carril-bici comenzaron a las 48 horas de acabar el asfaltado.

El proyecto de este peculiar carril-bici es pegarlo a las aceras modificando el aparcamiento. Para ello hay que desplazar las farolas unos metros. Obra que no se hizo antes del asfaltado. Ese desplazamiento se está llevando a cabo con una señalización lamentable. Las advertencias han sido diarias y solo un desahogado podía pensar que no iba a ocurrir.

La noche del viernes llegó el accidente. Un vehículo, ante la falta de visibilidad, terminó empotrado contra una de las farolas. Ahora habrá que recolocar (o cambiar= la farola y corregir. Las advertencias han dado exactamente igual.

Banner Horizontal

PUBLICIDAD

Secciones