El nuevo mediocentro pepinero fue expulsado el año pasado en Butarque en el partido de Copa
El Club Deportivo Leganés y el Granada Club de Fútbol acordaron el lunes la cesión por una temporada del centrocampista Rubén Pérez del Marmol, de 27 años de edad. El medio centro se han incorporado a la concentración que realiza el equipo pepinero en la localidad soriana de El Burgos de Osma y será presentado a la vuelta de dicho stage.
El centrocampista nació en Ecija (Sevilla) y creció en la cantera del Atlético de Madrid. Su debut en Primera División se produjo de la mano de Quique Sánchez Flores en mayo de 2010. Al año siguiente fue cedido al Deportivo, donde hizo una gran campaña que le condujeron a la selección sub’21 con la que jugó cinco partidos.
Tras el descenso del Deportivo, siempre con contrato con el Atlético de Madrid, jugó en el Getafe, Betis y Elche, en Primera. Tras unos meses en Italia se marchó al Torino pero volvió a los pocos meses para enrolarse en las filas del Granada, donde los andaluces compraron sus derechos. El año pasado jugó más de 30 partidos con los nazaríes.
Uno de esos partidos fue en la Copa del Rey frente al Club Deportivo Leganés, donde fue expulsado en Butarque por hacer un inolvidable “placaje” a Rubén Peña en el minuto 23 de la primera parte.
