ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

Presentación del Lega faltándole siete jugadores

Banner Horizontal

Loading

 El Club Deportivo Leganés, un año más, decidió realizar la presentación del equipo pepinero en la Plaza Mayor de Leganés aprovechando la infraestructura montada a tal efecto y, haciéndolo coincidir en el caso de este año, con el pregón de Asier Garitano. Este hecho provoca una mayor concentración de vecinos de Leganés en el pregón de las Fiestas que, ante la llamada del equipo que militará en Primera división en la presente temporada, deciden ir a ver a sus ídolos en la primera puesta de largo pública que tienen en nuestra ciudad.

Los jugadores que estaban en la fecha de la presentación, “faltan seis o siete”  según indicó el presentador del evento (Dani Abanda, el director de comunicación del conjunto pepinero), fueron saliendo uno a uno al escenario entre el efecto de una nube de humo recibiendo los aplausos de los centeneras de personas que se habían concentrado en Plaza Mayor para tal evento.

Advertisement

Los más celebrados en dicho acto fueron tanto el capitán Martín Mantovani, como el portero titular de la pasada campaña Jon Ander Serantes, como el autor del gol que dio finalmente el ascenso al equipo en Anduva, Pablo Insua. Los nuevos llevaron el acto de diferente manera: entre la mirada de sorpresa del argelino Carl Medjani, las sonrisas del portero Brignoli o la aparente timidez del jugador cedido por el Athletic Club, Unai López, al que los aficionados casi no pudieron ni verle porque pasó de la nube de humo al escalón donde le tocaba estar y quedó detrás de sus compañeros.

Aunque acaban de ser el pregonero de las Fiestas fue el más aplaudido de la puesta de larga, en la que todo los miembros del cuerpo técnico del equipo, además de una nutrida representación de todos los partidos que conforman la corporación acompañaron a los jugadores en la primera foto oficial de la presente temporada.

La presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, se dirigió  a todos los asistentes indicando que “la temporada que empieza no es una más, porque por primera vez en la historia el Leganés jugará en Primera división. Los mejores equipos de la mejor Liga del mundo pasarán por Butarque para medirse a nuestro club, pero para llegar hasta aquí han sido 88 años de historia, de mucho trabajo y de mucho esfuerzo”. Pavón recordó uno a uno a todos los presidentes de la entidad en esos 88 años de historia (obviando la época de los argentinos, que nadie quiere recordar en Leganés) e hizo una mención especial para Garitano y todas las personas que han ayudado a llevar al club de Segunda B a Primera, pero “sin olvidarse de todos vosotros que habéis estado incondicionalmente con el Leganés”.

PUBLICIDAD

Secciones