-
La fusión de estos dos grupos de Leganés se ha transformado en un grupo llamado Kagando Prisas
-
Ya está disponible en todas las plataformas digitales Kagando Prisas, disco donde el grupo ha regrabado temas de ambas bandas desaparecidas de Leganés
En 2021 nacía Kagando Prisas, fruto de la fusión de Kagando Ostias y Joder Qué Prisas. Dos grupos rockeros de Leganés que llevaban casi dos décadas inactivos. El objetivo: regrabar temas de ambas bandas pepineras para rendirles un pequeño homenaje.
De este modo, sus cuatro integrantes comenzaron a grabar en sus respectivos confinamientos y casas de Leganés, Barcelona y Ventas de Retamosa (Toledo) las pistas del trabajo, que después sería mezclado y masterizado por Andrés Vázquez (Estudio HeraRock, Madrid) en otoño de 2021.
Seis temas regrabados
El resultado ha sido este EP homónimo con seis temas, tres de cada grupo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. También se editará una pequeña tirada en formato físico (CD) para amigos y coleccionistas.
Para la portada han utilizado una foto de archivo del famoso ‘Puente Tragacamiones’ de San Nicasio, uno de los lugares más icónicos de la localidad madrileña donde se han quedado atascados todo tipo de camiones, autobuses y furgonetas.