-
Su nuevo libro, ‘Hiperosmia’, es una novela de misterio que a medida que vas adentrándote se descubren matices en cada personaje que hará de esta obra un mosaico de emociones más complejo
‘Hiperosmia‘, la nueva novela de misterio de Carlos Arroyo es la novela con más matices que ha escrito hasta la fecha. Bajo la trama principal de suspense, hay una serie de subtramas con todo tipo de emociones. Mentiras, abandono, depresión, valentía ante la vida y sororidad…
El protagonista principal masculino, Francisco Valdivia, no es más que un enlace para ir descubriendo todo un elenco de personajes femeninos que van ganando protagonismo según avanza la historia. El primer misterio de la novela viene con su título. Se trata de una cualidad de su protagonista que, si sabe controlar, puede serle muy útil en su labor como investigador. (Hiperosmia (según la R.A.E.) f. Med. Aumento anormal de la sensibilidad olfativa).
En su prosa, Carlos Arroyo se ha convertido en cronista de su ciudad, Leganés. La ha hecho escenario habitual de sus tramas. En esta ocasión, es una historia de suspense en las que se ofrece la faceta más sórdida de estas calles.
Ocho años desde su primera publicación
Ya hace ocho años de la publicación de la primera obra de Carlos Arroyo. Otra novela ambientada en Leganés llamada ‘El adolescente que lloraba con las películas de kárate‘, pero esa vez en clave de humor.
Así han transcurrido los años y Carlos Arroyo ha publicado dos novelas más, ‘Todo está bajo control‘ y ‘El reflejo infinito,’ y dos poemarios, ‘Qué significa un año de amor‘ y ‘Solo Rock and Roll‘.