-
Nafti, la primera voz del club, que públicamente habla del proceso de compra
-
Los almerienses se juegan el ascenso y les vale con hacer lo que haga el Valladolid para lograr llegar a Primera
-
Javi Eraso recibirá el merecido homenaje de la afición tras unos años inolvidables
-
El club se dirime ante un posible venta de la que el propio entrenador reconoce haberse reunido con los posibles compradores
Butarque, domingo 20:00 horas. Un partido que regaló el calendario para pensar que la palabra ascenso sobrevolaría la cita. Lo que se hacía más complicado de pensar es que pudiese ser uno de los dos y que fuese el visitante, la Unión Deportiva Almería, el equipo que se jugase el ascenso.
Todo ello envuelto en la duda que sobrevuela a la entidad. Una posible venta. El propio entrenador, Medhi Nafti, reconoció en rueda de prensa que había charlado con los posibles compradores. Se convirtió en la primera voz, desde dentro del club, que reconoció públicamente que la entidad está inmersa en un proceso de compra.
La cita puede ser muy especial por muchas razones, porque nadie es capaz de alcanzar hasta donde pueden llegar las despedidas y si estamos ante un fin de ciclo. Lo que está clarísimo es que la grada respirará un enorme sabor rojiblanco.
La cara blanquiazul
Tras la victoria contra la Ponferradina en el anterior encuentro (0-3) el Club Deportivo Leganés tendrá su último reto. Al estadio de Butarque acudirá el segundo en encabezar la clasificación, el Almería. Un encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas del domingo 29 de mayo.
Un último partido para el Leganés en el que no podrá contar con la presencia de Recio y Luis Perea; “tengo la duda de Rubén Pardo. Su aductor aún no está a tope”, ha indicado Mehdi Nafti, además de no haber entrenado con el grupo; y los sancionados: Nyom, Cissé y Qasmi.
Quien si estará será Eraso. En su último partido vistiendo de blanquiazul, Javi “empezará el partido. No porque sea un regalo, porque se lo merece”, ha afirmado el míster.
Ante todo, profesionalidad
Tras 41 jornadas, y a punto de disputar la 42, “yo creo que el equipo ha demostrado profesionalidad en los últimos partidos y más allá”, ha señalado el entrenador blanquiazul.
Con ello, está claro que el contrincante vendrá con ganas de celebrar un ascenso, aún así, Nafti ha señalado “que gane el Leganés y que la gente se vaya a casa con una sonrisa. Que Javi Eraso tenga una bonita despedida. Y que la gente disfrute el domingo”.